jueves, 11 de diciembre de 2008

PRÁCTICA: navegación en blogs educativos 3

¿Alguien puede traerme un café?
Eso es lo que debería haber posteado antes, en lugar de meterme en el blog equivocado y acabar "investigando" uno que, como os he dicho, no tenía "ni chicha ni limoná". Y es que, el blog propuesto en la práctica no era
http://animacionalalectura.blogspot.com, no, era http://animacionalaectura.blogspot.com una página mucho más trabajada y completa que la primera.

¡Ésta sí merece la pena!

En primer lugar, cuenta con todo un equipo que, a diferencia de animacionalalectura.blogspot.com sí que se implica activamente con el mantenimiento del blog. Cada animador escribe sus propios artículos así que no hay una sola persona que cargue con todo el trabajo (y acabe cansándose y dejándolo a medias como el blog anterior).

En segundo lugar, ¡¡qué cantidad de entradas!!
No conocía esta página, pero creo que me va a ser útil de ahora en adelante. Las entradas están etiquetadas perfectamente, de tal forma que se facilita mucho la búsqueda de algún tema en concreto.

En tercer lugar, está al día. La última entrada es de este mes de diciembre, así que os podéis imaginar que sí es un blog que sigue vivito y coleando.

En cuarto lugar, ofrece links de otras páginas relacionadas con escritores o temáticas interesantes.

¡Un recurso interesante para profes de lengua y literatura o para aficionados a las letras en general!
Me ha gustado tanto que voy a suscribirme a sus respuestas (¿se dice así? vamos, que quiero estar al tanto de qué van escribiendo).

No hay comentarios: