jueves, 11 de diciembre de 2008

PRÁCTICA: navegación en blogs educativos

¡Hola compañeros bloggers!
Os pongo al día de mis pesquisas sobre los blogs que nos ha propuesto Saulius:
Mmh, no me ha gustado mucho esta página. La encuentro demasiado complicada, me explico, para encontrar la información te puedes armar un lío considerable.
Es una página más bien centrada en el tema económico, empresarial y esas cosas así que a nivel personal (soy filóloga hispánica) no es una página que me vaya a resultar muy útil en un futuro próximo.
En cuanto a su contenido (más allá de que no sea de "mi tema"), en cursos encontramos diferentes artículos monográficos sobre temas económicos y empresariales. Tienen muy buena pinta (porque vienen firmados por Doctores en la materia) aunque tampoco me considero una crítica demasiado buena... "no entiendo" mucho de estas cosas. Lo que sí puedo decir es que, al menos, se ve que son artículos serios y bien estructurados. Incluyen resúmenes al final de cada capítulo, aunque en mi opinión falta una bibliografía final en la que se incluyan las fuentes que los autores han empleado.
En general, buena página para temas empresariales aunque no me gusta la presentación ni su aparato de navegación.

No hay comentarios: